11813
Nuevo disco solista: The Deserts

Nuevo disco solista: The Deserts

31/Ago/2012

Los cantantes soprano no son reconocidos por su incursión en la música rock-pop, sin embargo la joven canadiense Rachel Zeffira nos ha dejado un dulce sabor de boca con la creación de la banda Cat’s Eyes, en la que junto al cantante inglés Faris Badwan (The Horrors) conquistó a cada uno de sus escuchas con sus melodías tan diversas como el mismo dueto lo es.

Anteriormente la multi-instrumentalista y compositora ha sorprendido a sus  seguidores haciendo un cover a la banda de culto My Bloody Valentine, y después del éxito rotundo con el primer disco de Cat’s Eyes, Zeffira se va a lo grande con un álbum solista a lanzar en diciembre próximo, el cual contará con las participaciones de integrantes de las bandas S.C.U.M. TOY.

Y por si fuera poco, la chica soprano grabó su nuevo material en el legendario estudio de Abbey Road acompañada de una orquesta. Rachel dará un show especial de lanzamiento de The Deserts en Londres, el 18 de Octubre en el barrio de Holborn, donde seguramente contará con la presencia de invitados especiales.

Mientras tanto nos seguiremos deleitando con su último sencillo “Over You”.