178373
Nick Cave trabaja en su nuevo álbum 'CARNAGE'

Nick Cave trabaja en su nuevo álbum 'CARNAGE'

El decimoctavo álbum de estudio del cantante australiano llegará muy pronto.

Nick Cave escribió en su sitio web The Red Hand Files, que el 2020 fue un año normal para él, pues el encierro no fue un tema difícil, al contrario, decidió aprovechar el tiempo para enfocarse en su música y entregarle a su audiencia un presente que pronto los abrazará y les hará olvidar todo lo sucedido. Contestando a las preguntas de sus fanáticos, el músico australiano confesó que actualmente se encuentra trabajando en la producción de la continuación de Ghosteen (2019), el cual llevará por nombre, CARNAGE.  Su compañero de banda Warren Ellis, le acompaña en esta travesía.

En muchos sentidos el encierro se ha sentido extrañamente familiar. Esto no debería sorprender, ya que fui adicto a la heroína durante muchos años y el auto aislamiento y el distanciamiento social eran parte del juego. También conozco bien la mecánica del dolor: el dolor colectivo funciona de una forma inquietantemente similar al dolor personal, con su oscura confusión, profunda incertidumbre y pérdida de control", expresó el cantante en su sitio.

Sin muchos detalles al respecto, Nick Cave argumentó que su nuevo material es el resultado de extrañar las presentaciones en vivo, (ya que tuvo que cancelar su gira por Europa), y una reflexión que hizo durante su show a puerta cerrada en las instalaciones del Alexandra Palace.

Por mucho que sentarme detrás de mi escritorio me traiga mucha alegría, y la imaginación pueda ser un lugar estimulante, incluso peligroso, anhelo el desenfreno de la actuación en vivo. De todos modos, como prometí en mi último número, entré en el estudio con Warren para hacer un disco. Se llama CARNAGE", añadió, el músico en The Red Hand Files.

Mantente al pendiente de Indie Rocks! para que no te pierdas los detalles de este LP.

No es una revista, es un movimiento.