178373
Nick Cave y Warren Ellis comparten su disco 'CARNAGE'

Nick Cave y Warren Ellis comparten su disco 'CARNAGE'

El decimoctavo álbum de estudio del cantante australiano finalmente ha llegado.

Nick Cave escribió en su sitio web The Red Hand Files, que el 2020 fue un año normal para él, pues el encierro no fue un tema difícil, al contrario, decidió aprovechar el tiempo para enfocarse en su música y trabajar en su nuevo álbum de estudio que finalmente ha llegado en colaboración con su compañero de banda Warren Ellis. CARNAGE está disponible y tienes que escucharlo.

En muchos sentidos el encierro se ha sentido extrañamente familiar. Esto no debería sorprender, ya que fui adicto a la heroína durante muchos años y el auto aislamiento y el distanciamiento social eran parte del juego. También conozco bien la mecánica del dolor: el dolor colectivo funciona de una forma inquietantemente similar al dolor personal, con su oscura confusión, profunda incertidumbre y pérdida de control", expresó el cantante en su sitio.

El LP se compone de ocho temas, que en conjunto, el mismo Nick Cave describe como "un disco brutal pero muy hermoso, anidado en una catástrofe comunitaria". Según indicó Warren Ellis en un comunicado de prensa, el proceso creativo del material fue bastante acelerado, ya que en cuestión de horas tenían el resultado; "las ocho canciones estaban ahí de una forma u otra en los primeros dos días y medio".

Nick Cave argumentó que CARNAGE  representa el resultado de extrañar las presentaciones en vivo, (ya que tuvo que cancelar su gira por Europa), y una reflexión que hizo durante su show a puerta cerrada en las instalaciones del Alexandra Palace. Es momento de que pases a escuchar este material. A propósito, los músicos comentaron que su versión en física llegará el 28 de mayo a través de AWAL Recordings Ltd. ¡Atentos!