215737
'Meet Me in the Bathroom' se estrenó en Nueva York

'Meet Me in the Bathroom' se estrenó en Nueva York

El documental muestra el inicio de bandas como: The Strokes, Yeah Yeah Yeahs, LCD Soundsystem y más.

Durante el pasado 30 de octubre, el documental Meet Me in the Bathroom, tuvo una primera función en la ciudad de Nueva York; en ella estuvieron presente distintas personas que hicieron posible el filme, así como Green, quien ofreció un pequeño set acústico con canciones de The Strokes WAH Together.

Para recapitular rápidamente, el documental está basado en el exitoso libro de Lizzy Goodman, y trata sobre cómo un grupo de bandas de rock marcaron la escena musical de Nueva York, además de recibir reconocimiento y alcance nacional e internacional. Está dirigido por Dylan Southern y Will Lovelace, directores de Shut Up and Play the Hits.  

A pesar de que Meet Me in the Bathroom se estrenó en NY, se espera que el próximo 4 de noviembre se replique en Los Ángeles, así como en el resto de Estados Unidos a partir del 8 de noviembre. Ahora bien, si no te encuentras en esa parte del mundo tendrás que esperar hasta el 25 de noviembre para poder disfrutar el documental a través de Showtime.

Meet Me in the Bathroom es probablemente la última vista a la gran escena musical antes de las redes sociales, donde se muestran entrevistas e imágenes de archivo nunca antes vistas de: The Strokes, Yeah Yeah Yeahs, LCD Soundsystem, Interpol y más. 

MeetMeInTheBathroom

Ahora, si por alguna razón sigues sin entender qué onda con Meet Me in the Bathroom, dale play al tráiler que te compartimos a continuación, el cual estamos seguros que te llevará de viaje por los inicios del rock neoyorquino de los años 2000.

¡Disfruta!