Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

19731
Martin Thulin y su nuevo proyecto

Martin Thulin y su nuevo proyecto

26/Feb/2013

Luego de cinco años de no escuchar nada de Martin Thulin, quien fuera la mente detrás de la extinta banda Los Fancy Free, el también productor presentó el primer tema de su nueva producción como solista la cual se titula I Rather be Transparent than a Shadow in the Dark.

A través de un mensaje Thulin explicó como nació este álbum:

"Cinco años han pasado desde ‘Nevergreens Vol. 1 & 2′, de Los Fancy Free.  Mi nuevo LP, ‘I Rather be Transparent than a Shadow in the Dark’, es un disco que refleja estos años de mi vida cuando no encontraba la inspiración para terminar un disco y mucho menos editarlo. Finalmente me han vuelto las ganas y este álbum es una selección de las muchas canciones que había dejado inconclusas en discos duros tirados por ahí.

Ahora las canciones son más personales, creo yo, no tienen referencias musicales directas, no pretenden encajar dentro de ningún estilo, ni complacer a nadie más que a mí mismo por el puro placer de crear.

Eso no quiere decir que no es bonito enseñarlas al mundo y soy feliz de compartirlo todo con Uds."

I Rather be Transparent than a Shadow in the Dark  estará disponible en una versión deluxe de un vinilo de 12", limitada a 400 copias, que podrá ser adquirida físicamente el próximo 19 de abril. Ya está en preventa exclusiva hasta el 19 de abril en Cine Tonalá, La Roma Records y la página oficial: www.martinthulin.com

Por lo pronto, ya podemos escuchar el primer sencillo, "Glued to the Chair" que pueden disfrutar a continuación: