Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165554
Lorde confirma estar trabajando en su nuevo disco

Lorde confirma estar trabajando en su nuevo disco

La cantante Lorde, asegura que su tercera producción musical saldrá más pronto de lo que esperamos.

Aunque han pasado casi tres años desde que Lorde compartió Melodrama, un álbum que probablemente no vamos a olvidar por la fortaleza del mismo; la cantante neozelandesa no ha descartado seguir componiendo música nueva. Hace un mes durante su entrevista para NZ Music Power Hour, de la radio The Edge se le preguntó si se encontraba trabajando en un nuevo material a lo que ella respondió. "Definitivamente es demasiado pronto para hablar de nada. Pero diré que ha sido un año muy productivo".

Un mes después de ese cuestionamiento, la intérprete de "Royals" confirmó en un boletín para sus fanáticos que efectivamente se encuentra trabajando en su tercer LP, en compañía del productor discográfico Jack Antonoff conocido por su trabajo con artistas como St. Vincent, Lana del Rey, Troye Sivan, Carly Rae Jepsen , entre otros.

Lorde comenzó a trabajar con Antonoff en diciembre del año pasado en los estudios de Los Ángeles. La producción tuvo que parar por un momento debido al confinamiento, pero eso no impidió que ambos artistas siguieran trabajando en la distancia a través de FaceTime; aunque evidentemente este percance podría retrasar el estreno del CD más de lo previsto.

Aunque eso no parece importar por ahora, ya que el fandom se mostró muy paciente aún cuando la cantante expresó.

Este trabajo es tan jodidamente bueno. Estoy realmente emocionado de que lo escuches". A propósito, también aprovechó para mencionar que le emociona mucho la idea de volver a estar de gira y ofreciendo muchas entrevistas.

Sabía que necesitaba un descanso de la última gira. No estaba segura de hacer un tour de nuevo por mucho tiempo, pero ahora sé lo emocionada que estoy por volver allí. Quiero tocar en festivales, quiero que vuelvan a escuchar mi música y ver a mi banda caminar en el escenario. Quiero verlos a ustedes fuera de mi hotel; abrazarlos y sostener sus manos. Deseo hacer entrevistas, sesiones de fotos y videos".

Actualmente Lorde es considerada una de las mejores artistas de la industria musical, la buena crítica que han alcanzado sus dos álbumes, así como su inigualable estilo que no se compara con algunas estrellas del género pop, han logrado que el público se impaciente por su siguiente producción. Solo queda esperar un poco más para el nuevo LP.