Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193449
Limp Bizkit anuncia ‘Still Sucks’

Limp Bizkit anuncia ‘Still Sucks’

29/Oct/2021

Después de 10 años la banda lanzará un nuevo disco.

Fred Durst, líder de la banda estadounidense Limp Bizkit, estuvo dando pistas sobre el nuevo álbum de la banda mediante sus redes sociales, con preguntas para los fans e historias vía Instagram el veterano del rap-rock levanto un sin fin de sospechas sobre la llegada de un nuevo disco.

Al final los rumores fueron ciertos, ya que hace unas horas Limp Bizkit anuncio oficialmente el lanzamiento de su próxima producción titulada Still Sucks, disco que incluirá 12 canciones. Además, postearon un clip con un extraño personaje que reseña el nuevo disco, en el cual se pueden escuchar algunos fragmentos de todas las canciones. El tan esperado álbum saldrá este domingo 31 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Limp Bizkit (@limpbizkit)

Limp Bizkit no ha sacado nuevo disco desde de su último álbum Gold Cobra (2011). De acuerdo a lo mencionado por el guitarrista Wes Borland, la banda estuvo en el estudio para completar el disco durante los últimos 10 años, esto debido a la insatisfacción de Durst con las voces.

El mes pasado Limp Bizkit lanzó la canción "Dad Vibes", primer sencillo que forma parte del álbum Still Sucks. Si aún no la has escuchado, dale click aquí.

Limp Bizkit_2021

01. “Out Of Style”
02. “Dirty Rotten Bizkit”
03. “Dad Vibes”
04. “Turn It Up, Bitch”
05. “Don’t Change”
06. “You Bring Out The Worst In Me”
07. “Love The Hate”
08. “Barnacle”
09. “Empty Hole”
10. “Pill Popper”
11. “Snacky Poo”
12. “Goodbye”