Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

37386
Lily Allen estrena canción

Lily Allen estrena canción

12/Nov/2013

Han pasado casi 4 años del lanzamiento de It's Not Me, It's You, segundo álbum de estudio de Lily Allen, tras el cual se tomó un largo tiempo alejada de los reflectores.

En julio del año pasado, Lily publicó a través de su cuenta en Twitter que se encontraba trabajando en nueva música con su productor de cabecera, Greg Kurstin, además de informar el cambio de su nombre profesional a Lily Rose Cooper. Meses después, actuó en el Paris Fashion Show producido por Mark Ronson y confirmó la salida de un nuevo álbum que en sus palabras, está inspirado en sus experiencias como madre.

Tras haber adoptado de nuevo el nombre Lily Allen, hoy presentó el primer sencillo de este material que llegará a las tiendas a principios del 2014. No se tienen más detalles del mismo, solo se sabe que está impregnado de "vibras feministas", cuestión que queda clara en este nuevo tema en el que critica el sexismo y la misoginia presentes en la actual cultura pop.