Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165794
Leon Bridges y John Mayer presentan “Inside Friend”

Leon Bridges y John Mayer presentan “Inside Friend”

Leon Bridges comparte “Inside Friend”, un sencillo que surgió durante una sesión de improvisación con su colega John Mayer.

El cantante de soul Todd Michael "Leon" Bridges ha presentado el día de hoy su nuevo sencillo titulado “Inside Friend”. Una composición totalmente relajante que el músico creó en colaboración con el productor estadounidense John Mayer.

El concepto de 'Inside Friend' surgió de Mayer y yo bromeando en el estudio sobre lo que sería una cita ideal para un introvertido o hogareño como yo. Voy de gira la mayor parte del año, así que prefiero invitar a una chica a descansar cómodamente en lugar de salir a un lugar lleno de gente", comentó el cantante.

Leon Bridges y John Mayer
Bridges y Mayer habían grabado este tema desde hace tiempo pero decidieron terminarlo recientemente dadas las circunstancias que han mantenido a la mayoría de la gente atrapada en sus domicilios últimamente.

'Inside Friend' se quedó en el segundo plano durante un tiempo porque no encajaba en el contexto de mi tercer proyecto, pero el estado actual en el que nos encontramos a nivel mundial nos obligó a excavar esto y terminarlo. Espero que la gente lo encuentre calmante y edificante mientras nos refugiamos en el interior y superamos esto", explicó Leon.

Dale play a continuación:

La pista de colaboración es el primer nuevo lanzamiento de Bridges desde que se asoció con Khruangbin en su conjunto Texas Sun EP. El compositor también ha lanzado nueva mercancía de "Inside Friend", con el fin de donar todos los ingresos al fondo de ayuda Musicares COVID-19 creado por The Recording Academy.