184798
Lana Del Rey revela nuevo videoclip para “Blue Banisters”

Lana Del Rey revela nuevo videoclip para “Blue Banisters”

La neoyorkina de 35 años libera otro visual en vísperas de su octavo larga duración.

La compositora, productora y modelo estadounidense, Lana Del Rey, comparte el nuevo videoclip oficial de “Blue Banisters”single homónimo perteneciente a su nuevo álbum de estudio y disponible este próximo viernes 22 de octubre, a través de Interscope Records y Polydor Records. 

En el visual se muestra a la cantante sobre un tractor amarillo y al interior de una residencia junto a quienes parecen ser sus amigas; a su vez postra varias referencias explícitas en su lírica, tales como "un hombre que prometía volver cada mes de mayo" para ayudarle a pintar de azul sus barandillas, o "hay un agujero en mi corazón que mis mujeres tratan y curan". Míralo a continuación:

Previo a este sencillo, Del Rey publicó junto a este los temas "Text Book” y “Wildflower Wildfire”; además de su más reciente track "Arcadia", el cual cuenta con dos clips oficiales dirigidos por la misma Elizabeth Grant.

Para sus primeros tres lanzamientos colaboró con Gabriel Edward Simon, quien produjo el tema “Blue Banisters” y coprodujo “Text Book” junto a Zachary Dawes. Además, Lana escribió “Wildflower Wildfire” junto al compositor y rapero Kanye West, acompañados de Mike Dean en la producción.  

Con solo un par de aditamentos que acompañan su voz, la norteamericana añadió sintetizadores, sonidos ambientales, coros, suaves ritmos de batería, y elementos digitales para este grupo de canciones. 

Pre-guarda el nuevo álbum de Lana Del Rey y descubre todo sobre ella a través de Indie Rocks!

Blue Banisters tracklist:

  1. "Textbook"
  2. "Blue Banisters"
  3. "Arcadia"
  4. "Interlude - The Trio"
  5. "Black Bathing Suit"
  6. "If You Lie Down With Me"
  7. "Beautiful"
  8. "Violets For Roses"
  9. "Dealer"
  10. "Thunder"
  11. "Wildflower Wildfire"
  12. "Nectar Of The Gods"
  13. "Living Legend"
  14. "Cherry Blossom"
  15. "Sweet Carolina"