Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174118
Jónsi lanza “Salt Licorice” junto a Robyn

Jónsi lanza “Salt Licorice” junto a Robyn

El cuarto avance de lo que será la nueva producción de Jónsi, Shiver, llega con una colaboración especial de Robyn.

A través de sus redes sociales la leyenda de Sigur Rós, Jónsi, dio a conocer un teaser de su nuevo sencillo "Salt Licorice" el cual cuenta con la participación especial de la cantante Robyn. Este single llega después de "Exhale", "Swill", así como a "Cannibal", tema donde el artista colaboró junto a Elizabeth Frazer. Todos estos lanzamientos formarán parte del tracklist de Shiver, su nueva producción, la cual llegará el próximo 2 de octubre vía Krunk Records.

La canción está llena de sintetizadores potentes, lo cual rompe la dinámica marcada por los tracks anteriores que solían ser mucho más experimentales y relajantes. Además, presenta un videoclip donde podemos ver a ambos intérpretes sobre un rosa y violeta difuso, el cual se mueve con intensidad. Te compartimos la canción a continuación:

Jónsi y Rene van Pannevis se encargaron de dirigir el metraje que acompaña a "Salt Licorice" y el cual muestra al cantante rasurarse la cabeza. Previo al lanzamiento, el artista señaló que el proceso de creación de este tema fue muy divertido junto a Robyn. Si lo deseas, ya puedes pre-ordenar Shiver dando clic en su portada a continuación.

shiver jonsi