181767
Indie Rocks! presenta la plataforma Indie Market

Indie Rocks! presenta la plataforma Indie Market

29/Mar/2021

¡Lleva tu merch a cualquier rincón del mundo!

Por más de 10 años, Indie Rocks! se ha encargado de crear el espacio ideal para dar a conocer los nuevos proyectos que habitan en la música y en el arte. Este movimiento ha mantenido su esencia y continuará apoyando a los talentos gracias a su nueva plataforma digital Indie Market; un sitio que te permitirá acceder a la mercancía oficial de sus artistas favoritos.

La idea de este proyecto está ligada a lo que se conocía como Indie Market Day, un día en el que los fanáticos podían convivir con sus artistas favoritos, apoyar adquiriendo su merch y disfrutar de música en vivo. Lamentablemente debido a la situación sanitaria actual, la intención ha dado un giro que ahora permite llegar a más personas de diferentes ciudades y países del mundo.

Este espacio no solo se encuentra a disposición de las bandas y músicos, sino que también convoca a los ilustradores y diseñadores independientes que designan su trabajo hacia la música. No importa de dónde seas, si tu interés se enfoca en la música alternativa e independiente, podrás vender y/o fabricar tu mercancía oficial a través de Indie Market.

El anuncio llega con las preventas a precio especial de artículos especiales de Chad VanGaalen, Fármacos y Agrupación Cariño. Dentro de la plataforma podrás encontrar merch de Enjambre, We Are The Grand, Siamés, accesorios de vinilos, una sección exclusiva para tecnología y más.

Además en Indie Market ya puedes encontrar un amplio catálogo de Discos Panoram. Encuentra éxitos de Zoé, Salvador y El Unicornio, Love La Femme, entre otros. Aprovecha y en tu primera compra llévate un 15% de descuento.

IM_DIscos-Panoram_IG-6

Visita ya indiemarket.rocks

Subscríbete al newsletter para que no te pierdas ningún presale de tu artista favorito.

Escríbenos directamente a través de Facebook // Instagram.