13428
IMAGINATION ROOM: SONY HACE SUEÑOS REALIDAD

IMAGINATION ROOM: SONY HACE SUEÑOS REALIDAD

05/Oct/2012

Con seis espacios diseñados para dejar volar la imaginación, Sony presentó innovaciones tecnológicas y productos de vanguardia, con los que busca el fortalecimiento de su posición en el mercado. Escuche, Mire, Descubra, Juegue, Cree y Conecte, fueron los espacios interactivos del Imagination Room que permitieron a los asistentes disfrutar de una experiencia máxima en entretenimiento y creación digital.

Sony presentó el atractivo diseño del nuevo teléfono Xperia T, el cual ofrece la mejor tecnología HD y las funciones de conectividad One Touch, que permiten una interacción completa con otros dispositivos. También permitió a la audiencia descubrir la experiencia touch en los nuevos equipos de cómputo. Las cámaras fotográficas compactas que permiten a profesionales como amateurs trabajar con la calidad de una cámara réflex, enloquecieron al público. También mostraron la creación de J.K. Rowling: el primer libro digital con realidad aumentada.

“Los desarrollos que hoy presentamos y que pronto podrán estar en las manos de la gente, son un reflejo de la importancia que hemos dado a lograr que nuestros consumidores utilicen y disfruten de múltiples tecnologías con la mayor facilidad, y obtengan beneficios tangibles en su vida diaria”, dijo el Vicepresidente de Marketing y Ventas de Sony de México, Pedro Lafarga.

Conociendo las exigencias de los melómanos de la actualidad, Sony se encargó de producir equipos que permitan disfrutar de todos los detalles acústicos con diseños ergonómicos. Por ello llegan al mercado los audífonos MDR-1,  resultado de la colaboración de la compositora británica Katy B y el grupo Magnetic Band, quienes trabajaron con ingenieros de sonido para logar un rendimiento de audio de banda ultra-ancha (4 Hz a los 80 kHz). El Walkman Serie F es un dispositivo que utiliza el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y cuenta con una pantalla touch LCD de 3.5” que permite la descarga de diversas aplicaciones y la posibilidad de conectarse a Internet vía Wi-Fi.

La trasnacional creó el Personal 3D Viewer pensando en aquellos que quieren llevar el entretenimiento digital a otra dimensión. Se trata de un deleite a los sentidos mediante un visor que permite disfrutar contenidos 2D y 3D con calidad Full HD. El visor incorpora dos pantallas HD OLED en un formato de una pantalla panorámica de cine. “En México y el mundo, la marca Sony es reconocida por enfocar sus esfuerzos en la búsqueda de la mejor experiencia de uso de los productos, de acuerdo con las necesidades e intereses de nuestros usuarios”, comentó Lafarga.

Para satisfacer las necesidades de los fotógrafos más intrépidos, Sony introdujo Cyber-shot DSC-RX100, primer cámara que incorpora un sensor cuatro veces más grande que cualquier cámara compacta, y ofrece una gran resolución de 20.2 megapixeles . La Cyber-shot RX1 ofrece sencillos ajustes de brillo y color con los que se obtienen imágenes más nítidas y con texturas sólidas. En el Imagination Room, Sony también presentó SLT-A99, la primera cámara con tecnología de Espejo Translúcido Full Frame de 35mm, la cual permite capturar imágenes en movimiento con mayor precisión.

Wonderbook: Book of Spells es un libro interactivo que utiliza el innovador periférico para PlayStation®3, el cual crea una increíble experiencia en el mundo de Harry Potter. Sin duda, los asistentes se enamoraron de la Xperia Sony Tablet S, la cual ofrece un guest mode que permite crear diferentes cuentas de usuario para compartir sin miedo a la violación de privacidad. Por último, Lafarga invitó a los usuarios a conocer y experimentar los nuevos desarrollos.

Estén pendientes de los lanzamientos a finales de mes. Y tú, ¿Qué gadget quieres?

www.sonystyle.com.mx