Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195998
Grimes está de estreno con “Player of Games”

Grimes está de estreno con “Player of Games”

03/Dic/2021

En esta vida ¿Quién es el mejor jugador?

Si algo caracteriza a Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes, es la forma en la que crea nuevas líricas llenas de ciencia ficción y con un toque psicodélico. Y ahora, la artista de dream pop comparte su nuevo sencillo “Player of Games”, un tema que da por inaugurado su nuevo proyecto Book 1. e

El anuncio de este sencillo llegó a través de la cuenta oficial de Twitter de Grimes quien compartió una pista en código binario, el cual se traduce como “Player of Games”. Más tarde publicó una serie de imágenes junto con un hipervínculo para pre-guardar el lanzamiento en Spotify o Apple Music.

Esta nueva entrega cuenta con un visual dirigido por Anton Tammi, en el que se observa a la cantante recargada sobre la armadura de un caballero, ambos interactuando en un mundo medieval y futurista. El video logra capturar una esencia de ensueño en la que se nos cuestiona quién es el mejor jugador a través de una ráfaga de sonidos repletos de electrónica pop.

Anteriormente, la cantante colaboró con NPC en la canción "A Drug From God", la cual cuenta con arreglos de Chris Lake. La pieza también cuenta con un video llamativo con ilustraciones de piezas geométricas y personajes míticos que aluden a la letra del tema. Sin embargo, su último lanzamiento propio fue “Love”, un sencillo lanzado en septiembre.

Te invitamos a mantenerte al pendiente de Indie Rocks! para conocer futuras novedades de la cantante.