Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191341
[FICHA] Sonido Ilegal: Rosa Pistola + DJ Sueño

[FICHA] Sonido Ilegal: Rosa Pistola + DJ Sueño

17/Sep/2021

Deja que las cumbias y el reggaeton se apoderen de tu alma y te pongan a bailar.

La cumbia ha estado presente desde hace muchísimos años y últimamente ha tomado una fuerza brutal que engancha a todos; ahora, si la combinas con el reggaeton tienes como resultado una bomba poderosísima con la que nadie se resiste a mover el cuerpo. En Indie Rocks! gozamos este combo musical 24/7 y por eso te presentamos a Rosa PistolaDJ Sueño, quienes se encargan de ponerle un toque único a los sonidos que ya conoces y hacen que lo cotidiano se vuelva espectacular.

Rosa Pistola no para de romperla por toda América Latina, y es que su ritmo hace que bailen hasta los que siempre se resisten. ¿No nos crees? Dale play a la mezcla de aquí abajo y sin que te des cuenta vas a estar sintiendo el poder del perreo. Además, el buen DJ Sueño, a quien seguramente también conoces, se rifa con unas mezclas buenísimas que incitan a dejar lo que sea que estés haciendo y te pongas a bailar con la pared.

Mis Maars, también le entra a todos aquellos géneros que suenan con poder en la periferia y centro de la Ciudad de México, ya sabes, todo lo que incluya el güiro. Con la delicadeza que le pone a sus creaciones nos regala unas mezclas que reviven hasta a los muertos y hace que te den ganas de sacarle brillo a la pista.

Dale play aquí abajo y checa lo que Mis Maars tiene para ti:

Quien no se queda atrás es HamvreDesde hace aproximadamente ocho años le ha puesto sabor extra a la cumbia y la convierte en lo que él llama "cumbia pachecota". Tiene una que otra mezcla de corridos y los resultados que presenta hacen que destaque en lo que hace.

Te dejamos con una de sus creaciones:

Ya que andas motivado con estos ritmos, sintoniza Vans Channel 66 porque todos los talentos mencionados van a estar presentes en Sonido Ilegal este viernes 17 de septiembre en punto de las 16:00 H. Se van a echar un buen set además de platicar un poco sobre sus planes y Mancandy, otro invitado muy especial, va a estar charlando sobre el gran estilo que se carga y cómo lo transmite a los demás para que los outfits nunca fallen. Ya sabes que Vans tiene los mejores talentos en su canal, así que no lo pienses y date una vuelta porque cada presentación es única e irrepetible.

VANS_CH66_MIS-MAAR-HAMVRE_2021

No olvides checar la programación de Vans Channel 66 porque de lunes a viernes hay mucha música para ti.