Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

25328
NIN ya tiene listo un nuevo álbum

NIN ya tiene listo un nuevo álbum

28/May/2013

A través de un comunicado, Trent Reznor anunció que ya está terminado el nuevo álbum de Nine Inch Nails y será editado por Columbia Records.

“He sido poco honesto con lo que he estado haciendo en estos últimos tiempos. Durante el último año he trabajado secretamente y sin parar en un nuevo álbum de Nine Inch Nails a lado de Atticus Ross y Alan Moulder. Estoy contento de decir que ya está acabado y suena de fábula. Este es el ímpetu y la motivación que me ha llevado a formar una nueva banda para así volver a salir de gira. Mis trabajos cinematográficos, con How To Destroy Angels y demás, me han estimulado creativamente para llevar a NIN a un nuevo lugar. ¡Allá vamos!“.

Esta producción será la continuación del último trabajo de estudio de la banda, The Slip, editado en el 2008. Por el momento la banda se encuentra trabajando en su próxima gira mundial, la cual no se pospuso a pesar del reciente cambio de alineación donde Eric Avery fue reemplazado por Robin Finck.

No es una revista, es un movimiento.