178063
Edgar Wright presenta un nuevo trailer para 'The Sparks Brothers'

Edgar Wright presenta un nuevo trailer para 'The Sparks Brothers'

El documental amplía sus horizontes y muestra material extra.

El Festival de Cine de Sundance, celebró su edición 2021 el pasado mes de enero en Park City, Estados Unidos. Desde 1978, se ha realizado este encuentro que reúne a los fanáticos del séptimo arte en un solo lugar y este año fue ahí donde se presentó por primera vez The Sparks Brothers, una película documental de Edgar Wright, director de Scott Pilgrim vs The World y Baby Driver.

Este material es el primero en el que el guionista y director estadounidense se envuelve en el ámbito musical, y para que la llama de su estreno se encienda nuevamente, Wright acaba de liberar un nuevo trailer donde a lo largo de poco más de dos minutos y medio nos muestra material extra que en momentos resulta ser divertido.

Entre este se encuentran comentarios de Beck, Jason SchwartzmanStephen MorrisFleaJack Antonoff, Giorgio Moroder, Todd Rundgren y muchísimos más grandes nombres que seguramente reconoces. Aquí te dejamos el trailer para que le des play:

Bajo la leyenda "50 years. 25 albums. 345 songs. unlimited genious", aparece un póster que combina perfectamente con el nuevo material y en él se incluye la fecha de estreno. Así que ya sabes, este 18 de junio no dejes de ver The Sparks Brothers y nos cuentas en redes sociales que te pareció.

Sparks-Brothers-2021