178063
Edgar Wright presentará 'The Sparks Brothers' en Sundance 2021

Edgar Wright presentará 'The Sparks Brothers' en Sundance 2021

16/Dic/2020

El festival de cine de Sundance, se realizará en enero y febrero de 2021.

Como cada año, el Festival de Cine de Sundance, celebrará su edición en Park City, Estados Unidos. Desde 1978, se ha realizado este encuentro que reúne a los fanáticos del séptimo arte en un solo lugar. Será el próximo 28 de enero, cuando arranque la nueva edición que se transmitirá de manera online, con la esperanza de que también se pueda realizar de forma presencial. Cortometrajes, largos y películas documentales indagan en la edición 2021. Será en esta celebración donde Edgar Wright, director de Scott Pilgrim vs The World, presente su película documental, The Sparks Brothers.

Estoy encantado de anunciar finalmente que mi primer documental musical The Sparks Brothers se estrenará en el Festival de Cine de Sundance 2021. Han pasado tres años en la realización y no puedo esperar a que lo vean. Una odisea musical a través de cinco extrañas y maravillosas décadas con Ron y Russell Mael de los influyentes pero ignorados Sparks: la banda favorita de tu banda favorita", expresó el guionista a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edgar Wright (@edgarwright)

El Festival de Cine de Sundance tendrá lugar hasta el 3 de febrero. Puedes revisar a detalle toda la programación que promete el evento para esa semana. Los boletos estarán a la venta a partir del próximo 7 de enero a través del sitio web del festival. Consulta precios aquí. Al igual que Edgar Wright, Questlove proyectará su propia película durante el evento ¡No te lo pierdas!

Sigue a Indie Rocks! para que no te pierdas detalles sobre el encuentro.

No es una revista, es un movimiento.