Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178817
Django Django comparte el sencillo “Free From Gravity”

Django Django comparte el sencillo “Free From Gravity”

Ya está disponible para escuchar el cuarto extracto promocional del próximo álbum de la banda británica.

Django Django nos da la sorpresa al revelar que ya podemos escuchar un extracto más de su cuarto álbum: Glowing In The Dark, lo cual nos brinda más detalles de cómo sonará antes de que llegue completo el próximo mes.

Hasta ahora la banda ha lanzado tres canciones del álbum, que corresponden a "Glowing In The Dark", "Spirals" y "The Ark", y ahora se les une el cuarto sencillo "Free From Gravity". A través de su cuenta oficial de Twitter, Django Django compartió un fragmento de 29 segundos de la nueva canción, escribiendo: "Una más antes de que salga el álbum. Free From Gravity sale este miércoles".

Ahora que ya se ha revelado, podemos escuchar su fusión de armonías. Este single da cuenta de una pieza fresca y bailable con sonidos robotizados creados con sintetizadores. Además, tiene un inicio prometedor, pues tiene percusiones sutiles que se desenvuelven hasta llevarnos a la parte del coro, generando una sensación de querer escuchar la canción hasta el final. Dale play a continuación:

Asimismo, hay que destacar que hay una segunda versión de "Free From Gravity", y se trata de un track que tiene mayor expansión sonora y que evoca a una zona espacial. Chécala acá abajo:

El próximo álbum de los músicos británicos le da seguimiento a su material discográfico Marble Skies de 2018, y contará con la colaboración de Charlotte Gainsbourg. Glowing In The Dark saldrá a través de Because Music el 12 de febrero. Ya está disponible para poder pre-guardarlo en este enlace.