Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

27364
Hayden Thorpe y Jon Hopkins' coverean a Q Lazzarus

Hayden Thorpe y Jon Hopkins' coverean a Q Lazzarus

28/Jun/2013

Mon Amie Records anunció la reedición digital y en 12" del clásico tema de synth pop "Goodbye Horses", interpretada por Q Lazzarus y escrita por William Garvey, inolvidable para los nostálgicos de los 80's y El Silencio de los Inocentes; canción intocable y difícil coverear. Sin embargo, este año que cumple 25 años de existencia, la reedición cuenta con un hermoso cover realizado por Hayden Thorpe de Wild Beasts y el productor londinense Jon Hopkins.

De acuerdo con la explicación del creador de esta canción, Garvey,“es sobre la trascendencia en aquellos que ven el mundo simplemente como terrenal y finito. Los caballos representan los cinco sentidos de la filosofía hindú (El Bhagavad-guitá) y la habilidad de aumentar tu percepción sobre las limitaciones físicas". Hayden y Jon capturaron estas palabras, situándolas en una melodía melancólica y gloriosa, una bella estética sonora, distinta a la que estamos acostumbrados.