Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206010
Death Grips da señales de vida con un video en redes sociales

Death Grips da señales de vida con un video en redes sociales

Lo último que publicó el grupo de hip hop experimental fue Year Of The Snitch en 2018.

El regreso de Death Grips es algo que no tenías en mente pero ahora que se ve tan cercano vas a contar las horas para que suceda. El poderío musical creado por Zach Hill Andy Morin junto a las barras densas y agresivas de MC Ride son algo que desde 2010 no ha sido igualado por algún otro proyecto así que ya era hora de tener algo nuevo de Death Grips en nuestros oídos. Hoy por la madrugada se publicó un video corto de 15 segundos de duración en las redes oficiales de la banda en donde lo único que podemos observar es una polilla volando entre dos manos mientras se intercalan imágenes de sombras y otras cosas que, por la velocidad de los cambios, son difíciles de analizar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Death Grips (@bbpoltergiest)

Pero lo que realmente es el punto medular de esta peculiar publicación es el hecho de que la música que suena de fondo no pertenece a ninguna canción del catálogo de Death Grips por lo que podemos inferir que es un nuevo tema y que esto significa que tendremos estrenos de canciones inéditas y tal vez hasta un álbum. La pista tiene sintetizadores chirriantes y justo cuando va a llevarse a cabo un cambio de sonido, el video se corta y nos deja con la intriga de cómo sonará el tema completo.

Por ahora todo es especulación y aunque no podemos afirmar nada, esta noticia ha hecho que los fans de Death Grips se hagan notar en redes sociales ya que, al momento de estar escribiendo este texto, el video en Instagram ya supera las 200 mil reproducciones. ¿Qué crees que se traiga entre manos Death Grips?