165667
'Contigo en la distancia', el festival musical online

'Contigo en la distancia', el festival musical online

07/Abr/2020

La Secretaria de Cultura comparte detalles sobre el primer festival en línea que se realizará nuestro país, Contigo en la distancia.

Como parte de las acciones que el Gobierno de la República está realizando durante el marco de La Jornada de Sana Distancia, la Secretaria de Cultura anuncia la realización del primer festival musical en línea de nuestro país.

Contigo en la distancia es el nombre de este evento que ofrecerá un espacio digital a una diversa gama de artistas nacionales e internacionales para que compartan su música durante la contingencia sanitaria que estamos atravesando.

El festival no se encasillará en un solo género, pues sus presentaciones abarcan desde el jazz hasta el hip hop, pasando por rock, folk y hasta electrónica. Entre los artistas que forman parte de este cartel se encuentran: Paté de Fuá, TrokerEly Guerra,Triciclo Circus Band, entre otros.

Aquí puedes checar los horarios para que no te pierdas ningún detalle:

El evento será transmitido en las redes sociales de la Secretaria de Cultura, el próximo miércoles 8 de abril a partir de las 14:00 H, y permanecerá disponible en contigoenladistancia.cultura.gob.mx durante toda la contingencia para que puedas disfrutar de el las veces que desees. Checa más detalles sobre el evento aquí abajo.