17080
THRILLAH TOUR LLEGA A MÉXICO

THRILLAH TOUR LLEGA A MÉXICO

Mario
Hernández @presentepasado

10/Dic/2012

Detalles
{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

El colectivo neoyorkino más famoso por sus álbumes tributo a bandas como Pink Floyd, Radiohead y The Beatles, regresó a México con su más reciente adaptación del legendario Thriller de Michael Jackson. Easy Star-All Stars se dieron cita en el Salón Los Ángeles de la Ciudad de México el sábado 8 de diciembre, y pasadas las 22:30 horas encendieron el escenario con su característica mezcla de reggae y dub.

Desde horas tempranas el recinto se encontraba lleno y la mayoría de los fanáticos bastante enfiestados. La enérgica agrupación contagió inmediatamente a todos los asistentes con su excelente vibra y sus ritmos jamaiquinos. Con temas como “Karma Police”, “Speak to Me/Bretahe” y "Lucy in the Sky with Diamonds" despertaron la euforia de sus más fervientes seguidores. La banda multirracial demostró una vez más su amor por México, entonando y bailando los éxitos de “los grandes”.

Con la rola “Money”, los músicos demostraron porque son considerados de las mejores agrupaciones en coverear temas de poderosas bandas. Sin embargo, el motivo de su visita a tierras aztecas se debió a la presentación del Trillah Tour. A pesar de que anteriormente habían homenajeado  a bandas de rock & roll, Easy Star- All Stars consideró que era momento de adaptar un álbum de un artista americano de los años 80. En la espléndida velada, los excéntricos artistas impresionaron con sus versiones de “Beat it”, “Human Nature” y, por supuesto, el singular “Thriller” del polémico artista pop.

La ecléctica mezcla de ritmos creó una atmósfera muy especial en la que ninguno de los asistentes dudó en moverse al compás de las melodías. Durante el espectáculo, los integrantes del afamado colectivo agradecieron cariñosamente a sus fans mexicanos: "siempre es bueno regresar a México, estamos contentos de estar aquí".

Las versiones tan especiales de "Let Down" y “Paranoid Android” fueron recibidas con mucho cariño por parte del público, quienes no dejaron de aplaudir y bailar con sus parejas y amigos. Sin duda, estos neoyorkinos regalaron una noche muy especial a su público capitalino.

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Mario
Hernández @presentepasado