14037
SBTRKT EN EL PLAZA CONDESA

SBTRKT EN EL PLAZA CONDESA

Majo
@Majolona

15/Oct/2012

Detalles

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

Previo a los festejos del Corona Capital, el fin de semana inició con un concierto multitudinario. No estoy muy seguro de si me agrada un lugar abarrotado cuando se trata de presentaciones como la que tuvo SBTRKT, ya que el espacio para bailar es muy reducido. A pesar de ese pequeño contratiempo, todos nos la pudimos arreglar para mover el cuerpo apropiadamente en una noche que se convirtió en una verdadera fiesta.

Tras un set bastante decente por parte de Ezekiel, el escenario comenzó a prepararse para la entrada de Aaron Jerome y Sampha Sisay. La filosofía del anonimato de SBTRKT, “no es necesario mostrar mi rostro ya que mi música hablará por mí”, fue confirmada no sólo por su máscara sino por un concepto visual bastante agradable, en donde el escenario estuvo iluminado por luces tenues.

Los shows de música electrónica, ya sean dj-set’s o live acts, suelen darse por sentados ya que el principal objetivo es bailar, pero en este caso podemos decir que SBTRKT ofreció un concierto completamente en vivo en el sentido más tradicional del concepto, ya que su presencia no estuvo atada detrás de las consolas, hubo una buena convivencia con los espectadores y las versiones de sus melodías adquirieron una fuerza diferente. Los británicos interpretaron lo mejor de su producción, como “Wildfire”, “Ready Set Loop” y “Hold On”.

Las opiniones entre el público estuvieron divididas. Algunos llegaron a declarar que el audio no fue el mejor, pero la fiesta que se presenció no apareció de la nada, ¿cierto?

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Majo
@Majolona