Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

24195
Riverside: Una tarde lluviosa directa de Varsovia

Riverside: Una tarde lluviosa directa de Varsovia

Pablo
Salvador @_PSalvador

14/May/2013

Detalles

Con audio impecable, una organización llena de buenas intenciones, y la ayuda de todo el público, Riverside cumplió las expectativas de todos los presentes en su primera visita a tierra azteca.

La gente arribó temprano al inmueble, la mayoría, a pesar del frío y la lluvia, dejaban a un lado su chamarra para lucir distintos modelos de playeras con el logo de la banda.

Todo lucía en orden, se esperaba una noche única e irrepetible, y así fue como en punto de las 19 hrs y con un José cuervo a la mitad de su capacidad, Mariusz Duda, Michal Llapaj, Piotr Kozieradzki, y Piotr Grudzinski subieron al escenario para interpretar las primeras notas de "New Generation Slave", tema  que se desprende de su más reciente producción de estudio, Shrine of New Generation Slaves.

Entre grtios y aplasusos, Mariusz se congració con el respetable al  dedicarles algunas palabras en español, y continuó el programa con los temas "The Depth of Self-Delusion", "Feel Like Falling", "Driven to Destruction" y "02 Panic Room", con los cuales el ambiente se tornó aún más íntimo.

El cuarteto polaco se ha consagrado como una de las mejores bandas de la escena progresiva entregando lo mejor en cada uno sus shows, ejemplo de ello son  los inconfundibles solos del bajista y vocalista, quien logró, a lado de los ingenieros de audio, que en medio de toda la euforia, los asistentes disfrutaran de una impecable e insuperable calidad de sonido que pocas veces se oye en aquellos rumbos y que sin duda, conmovió a más de uno, despertando lo más profundo de sus sentidos.

"Escalator Shrine" dio pie al primer encore del concierto, para después complacer al público con "Left Out", una de las piezas más esperadas por todos.

Al entrar, la pista se notaba un tanto diferente a lo acostumbrado, la zona VIP estaba rodeada por una valla y dentro había varias filas de sillas, aunque al parecer no les duro mucho el gusto, pues al final todo el mundo estaba de pie coreando y cerrando el show de más de hora y media con “Conceiving You”, y “Celebrity Touch“.

La noche llegó y con ello la satisfacción esperada, el llanto las risas y gritos fueron el marco que dio por terminado un encuentro lleno de la virtuosidad de estos cuatro músicos polacos.

Con todo esto, podemos decir que Riverside juega en las grandes ligas. Esperamos que sigan cosechando esas sonrisas en todos y cada uno de sus fans y que la próxima vez sea aún mejor. Mientras tanto, la noche fría cobijó las emociones y los recuerdos de lo que fue un gran concierto y quienes tuvimos oportunidad de presenciarlo, volvimos a nuestro entorno con un excelente sabor de música. 

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Pablo
Salvador @_PSalvador