Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

23574
Quebrantahuesos: Noche de punk en Pasagüero

Quebrantahuesos: Noche de punk en Pasagüero

Alberto
Corona @ElTaviz

08/May/2013

Detalles

El Pasagüero albergó la noche del viernes a una banda mexicana de punk conocida como "Los Viejos", quienes se caracterizan por portar bizarras máscaras en referencia a su nombre.

La noche comenzó con la banda Tormentas, quienes se encargaron de subir los ánimos y hacer más corta la espera con su modo sólido y rápido rodeado de gritos, empujones y codazos al aire; seguidos de Apocalipsis, que sorpresivamente, demostraron un gran estilo, prendiendo a los asistentes con “Banderas que arden” y sus atascados guitarrazos. El desorden no se hizo esperar cuando sonaron los primeros acordes de "Bestia Elemental", dejando en claro que saben como hacer estallar el escenario.

Los Viejos salieron en punto de la media noche iniciando el alboroto con “Ozzy”, después de varias rolas y sonidos alocados, un apagón silenció el lugar pero no a los asistentes, quienes atentos, escuchaban la técnica que el baterista demostraba aprovechando el contratiempo. Tras varios minutos de estruendosos baquetazos, la energía llegó, y con ella los coros de "Infección Urinaria". Acompañados de atiborrados acordes disonantes, continuaron el caos que ya se había hecho presente en el lugar.

La nostalgia invadió el escenario al dedicar una canción al recién fallecido Jeff Janneman, ex guitarrista de Slayer. El atascón continuó con “Proud to be”, la cual provocó que aumentara el escándalo, envuelto en bramidos, quejidos y demás gritos con motivo de la excitación de los seguidores que alterados exigían más éxitos de su Quebrantahuesos, nombre de su primer material.

Con “Caderas punk” se formó el ya conocido y violento slam, inyectándo energía al público con trancazos y movimientos sin dirección, donde por suerte, nadie salió lastimado . La actitud de rebeldía de Los Viejos caracterizó el espectáculo en todo momento, contando con la presencia de un invitado portando un pasamontañas en el escenario para acompañarlos y compartir uno que otro grito.

Al final del concierto, Los Viejos regalaron algunas máscaras como agradecimiento a la gente que emocionada disfrutó y siguió la exhibición , demostrando la calidad y carácter que poseen al momento de hacer punk.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Alberto
Corona @ElTaviz