Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

15779
Noches de Campeonato 3, noqueo a los sentidos

Noches de Campeonato 3, noqueo a los sentidos

@Soy_Noel
/ @Peperock_

13/Nov/2012

Detalles
{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

El Auditorio Blackberry fue testigo de la gran tercera edición de Noches de Campeonato 3. Encuentro de ocho bandas combatientes que en el ring (escenario) lucharon en las diversas categorías por el título de la noche.

La primera contienda, categoría “Peso Gallo”, se dio entre los primeros adversarios: DJ AstroPlay Movil Project, quienes dejaban escuchar los primeros beats y ritmos mezclados de country-pop-dance, estos últimos dieron a conocer su nuevo disco Rico Suave.

La pelea “Peso Pluma” se enfrentó la banda venezolana La Vida Bohéme dando algunos golpes bajos con las piezas de su álbum Sistema Solar. Del otro lado, Disco Ruido presentó su técnica de ataque electro-party-rave.

"Peso Welter" fue la penúltima disputa musical y estuvo a cargo de Toy Selectah quien dio su primer noqueo y puso a bailar a todos los asistentes con sus mezclas de hip hop. La dupla contrincante formada por Latinsizer (Pepe Mogt) y PointLoma (Ramón Amezcua), ambos creadores del Colectivo Nortec, lograron un ambiente único que puso a los asistentes a bailar al ritmo candente de salsa, cumbia y ritmos norteños en cada set musical.

Y para el gran cierre, la categoría “Peso Completo” estuvo dedicada a la cumbia electrónica a cargo del Instituto Mexicano del Sonido quienes presentaron su nuevo material discográfico Político contra la producción más reciente de los colombianos Bomba EstéreoElegancia Tropical. 

De éste modo, Noches de Campeonato 3 fue una contienda a cargo de grandes estrellas que combatieron hasta el final en cada acorde y mezcla a lo largo de la velada, levantando el título cada uno de los combatientes mientras el público los ovacionaba.

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

@Soy_Noel
/ @Peperock_

No es una revista, es un movimiento.