18928
noche atómica y fascinante en el imperial

noche atómica y fascinante en el imperial

08/Feb/2013

Detalles

A pesar de que no fue una de las mejores asistencias como se esperaba, Los Fascinantes y Atomix se presentaron la noche del pasado miércoles en el escenario de El Imperial demostrando su profesionalismo y quitándose la imagen que suelen tener algunas bandas, que deciden a unos minutos de iniciar su actuación, no salir al escenario.

Tal vez fue el día, ser mitad de semana, el partido de la Selección Mexicana, la contaminación, el tráfico, o quien sabe, lo que ocasionó  la poca audiencia, pero lo único que puedo decir es que fue una presentación que más de uno agradeció por la cercanía y la interacción que tuvieron con sus ídolos.

Los primeros en abrir el telón fueron Atomix, proyecto musical de Oscar Ceceña creado hace dos años, que durante alrededor de 30 minutos interpretó temas de su nueva producción Atomix Vol. 1, como “Colmillos”, “The New”, “Nada que perder”, “El Brillo de tus Ojos” y su más reciente sencillo “Duelo”.

Música bailable, fresca, contagiosa y de una calidad inigualable es lo que presenta esta nueva propuesta, que estamos seguros de su crecimiento y éxito dentro de la escena.

Después de la media noche y vestidos muy elegantemente, Los Fascinantes hicieron lo que mejor saben hacer y vaya que lo hicieron muy bien.

La energía que desprendieron, los hacia ver que estaban frente a miles de personas y es que cuando algo te apasiona te entregas de igual forma.

Con un set que incluía temas de sus tres producciones (Be My Guest, Novedad y Los Fascinantes), el grupo originario de Querétaro, complació a los presentes con “Three Cigarretes”, “Del Sur”, “La Playa”, “Te Ruego”, “Quien da la espalda” y cerrando la noche con “El Vencido” en versión bolero.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

No es una revista, es un movimiento.