Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

21960
Música indie para adolescentes mexicanos

Música indie para adolescentes mexicanos

Elizabeth
Cacho @kchitoww

09/Abr/2013

Detalles
{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

Tres años después de su primera visita, Ra Ra Riot volvió a la Ciudad de México para presentarse en el Plaza Condesa.

La banda neoyorquina aprovechó la ocasión para presentar Beta Love, su más reciente disco, al público mexicano. Público que por cierto, se caracterizó por su corta edad y por no ser suficiente para llenar el recinto.

La canción elegida para iniciar el concierto, fue "Too Too Too Fast", seguida por "Shadowcasting". Sin embargo el primer gran momento de la noche fue cuando Wes Miles, el vocalista de la banda, agradeció a los asistentes su presencia.

El concierto cumplió con lo prometido; Miles lució su voz e interactuó con el público, mientras que Rebeca Zeller y su violín hipnotizaron a todos con su sonido.  Sin embargo, aunque hubo una chelista invitada, se extraño la presencia de Alexandra Lawn, miembro fundador, que dejó la banda.

Entre las rolas más coreadas, destacaron "Each Year", "Dance With Me" y "Wilderness". Aunque quizá el momento de la noche fue con la canción "Boy", en la cual Miles no resistió la tentación de brincar desde la batería, generando al emoción de sus fans.

Con sus siete años de experiencia, Ra Ra Riot demostró ser una banda sólida, que ha sabido encontrar el equilibrio entre lo indie,  los instrumentos clásicos (como el violín) y  la música electrónica.

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Elizabeth
Cacho @kchitoww

No es una revista, es un movimiento.