Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

53041
Minus The Bear: Una íntima y fugaz presentación

Minus The Bear: Una íntima y fugaz presentación

Pablo
Navarrete @Pabnavarrete

03/Ago/2014

Detalles

Cuatro años tuvo que esperar el público mexicano para esta noche; Minus The Bear, la agrupación originaria de Seattle, regresaba a México para brindarle a sus fans una noche íntima y llena de sus mejores canciones.

Eran las 8:26 cuando El Plaza Condesa se sumió e una total obscuridad para recibir a la banda. Los músicos aparecieron en el escenario y antes de comenzar a tocar, agradecieron a todos su asistencia.

Jake Snider, Dave Knudson, Cory Murchy, Erin Tate y Alex Rose eligieron “Steel and Blood” para abrir su concierto, estableciendo rápidamente una conexión con el público. El baile, los aplausos, brincos y voces a coro no se hicieron esperar, y al terminar la primera canción, Cory y Jake levantaron sus bebidas para brindar, ante lo que los fans levantaron sus vasos de igual manera.

La presentación continuó con “My Time”, “Summer Angel” y “The Fix”, cada una perfectamente acompañada por efectos en las luces que brindaban la atmósfera adecuada para dejarte llevar por las melodías.

Los cientos de personas reunidas bajo el cobijo de El Plaza disfrutaron durante una hora y cuarto las canciones que Minus The Bear preparó para esta presentación. Aunque fueron pocas las palabras que los músicos dirigieron a sus fans, la gente estaba en completa conexión y sintonía con el grupo, saboreando cada minuto de la presentación.

La noche estuvo repleta de calidad musical por parte de la agrupación, quienes no solo ofrecieron una amplia selección de su repertorio musical, sino que dejaron un muy agradable sabor de boca tras escuchar solos de guitarra, cambios rítmicos, efectos especiales y de voz que superaron por mucho cualquier grabación de estudio.

En el setlist no podían faltar canciones como “Into the Mirror”, “Dr L’ling”, “Diamond”, “Knights” y “Drilling”, que fueron de las más aclamadas. México llevaba mucho tiempo esperando su regreso y por ello cuando Minus The Bear terminó de tocar la última canción que Jake Snider había anunciado, los gritos de “otra, otra, otra” no cesaron hasta que la agrupación regresó a tocar dos temas más.

“Spritz!!! Spritz!!!” y “Pachuca Sunrise” fueron las canciones con las que Minus The Bear se despidió de México, no sin antes expresar su agradecimiento y sus intenciones de regresar nuevamente a nuestro país en un futuro cercano.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Pablo
Navarrete @Pabnavarrete

No es una revista, es un movimiento.