Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

25131
Kate Nash: Charla con una chica ruda

Kate Nash: Charla con una chica ruda

Mariel
A.M. @monophonicgirl

25/May/2013

Detalles

El Plaza Condesa fue el lugar designado para que un joven público se diera cita la noche del viernes 24, ¿el motivo? la visita de la actriz y cantante británica Kate Nash. Minutos después de las diez de la noche el show comenzó con una serie de visualizaciones llenas de glamour con toques vintage y de orgullo femenino, las integrantes de la banda fueron una a una tomando posiciones para dar inicio al concierto y deleitar a los asistentes.

El dress code de la noche fue blanco con negro en diferentes diseños para el vestuario de la banda. Kate lució un look sobrio, pero sus labios rojos intensos y sus coletas, la hacían el centro de atención.

La noche dio inicio oficialmente con "Sister" y continuó por un remolino entre temas de su nuevo álbum y sencillos ya clásicos de su repertorio como la coreada y muy bailada "Doo-Wah-Doo".  Sin duda, se trató de un espacio para demostrar el talento de la británica, quien en cada canción cambiaba el bajo por la guitarra o simplemente saltaba sin control, pero sin dejar, por un segundo, de cantar de forma increíble.

Entre cartas, pulseras y playeras con su nombre o con alguna dedicación personal, los fans mostraron su aprecio por Kate, quien bajó del escenario para cantar a su lado y alentar a las mujeres a levantar la voz, a no verse presionadas por la sociedad, a ser únicas y disfrutar de la vida.

Desde su debut Made of bricks dejó el pop para experimentar con un segundo material más al estilo soul, y su tercer álbum, Girl Talk, demostró la maduración de su proceso musical lanzando un mensaje muy claro: “Cuidado, soy una chica ruda”.

El concierto continúo lleno de energía, canciones como "Fri-End?" y "3am" animaron a un público, en su mayoría compuesto por el sexo femenino, que bailó sin parar. En todo momento, Kate se dirigió a los presentes para hacerles saber su agradecimiento por haber hecho posible su tercera visita a México.

Como bien sabemos, Kate Nash mantiene una estrecha relación con la banda californiana FIDLAR, y en esta especial noche no pudo faltar "Grrrl Gang", canción original de la banda pero renombrada por Kate. El encore llegó justo después de "Underestimate the Girl", y dio paso al gran cierre de la noche con "We Get On" y "Birds", donde algunos afortunados tuvieron oportunidad de subir al escenario y bailar desenfrenadamente con la banda.

Tras 17 canciones, Kate se despidió con un "gracias" entonado en un dulce acento británico, siempre será un placer poder verla en vivo.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Mariel
A.M. @monophonicgirl

No es una revista, es un movimiento.