Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

7933

Holy Ghost! en el Plaza Condesa

Osiris
Priego @osirispriego

08/Jun/2012

Detalles

Era con este concierto que Nick Millhiser y Alex Frankel vienen por segunda vez a nuestro país, su primera presentación fue en el One Music & Arts Festival, donde tuvieron una excelente actuación aunque para sorpresa de muchos sólo se trató de un DJ Set, lo que dejó a muchos - incluído yo -  con ganas de verlos interpretar sus canciones en vivo y no sólo escuchar como hacen un mix de ellas.

Ahora, un año más tarde, el dúo de electro pop regresó a nuestro país para dar un concierto en el Plaza Condesa. Había grandes expectativas pues ahora si existía la oportunidad de verlos tocar las canciones de su álbum homónimo en vivo.

Desde las 8.30 de la noche la gente comenzaba a llegar al recinto de la Condesa, y pese a la media hora que faltaba ya había mucha gente en el lugar, ni parecería que se trataba de una banda tan nueva, lo que queda claro es que Holy Ghost! ha amasado una gran cantidad de seguidores.

Lamentablemente fue más la expectativa que había con la presentación de los neoyorquinos que la genialidad que tuviera el show, pues se trató de un concierto que tuvo la duración de poco más de una hora, y que apenas alcanzó para un encore de una canción.

No se puede decir que la actuación del dúo fuera mala, al contrario, a diferencia de muchas bandas, suenan tal cual y como se escuchan en el disco, y no es que uno no se sienta feliz y baile cuando suenan canciones como "Wait & See", "It’s Not Over" o "Hold My Breath", pero la falta de más sencillos y una hora de concierto fue lo que marcó la diferencia de lo que pudo ser una mejor noche.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Osiris
Priego @osirispriego

No es una revista, es un movimiento.