13516
Gimme the power llega al Plaza Condesa

Gimme the power llega al Plaza Condesa

Fotos
de OCESA / Yunuén Velázquez

08/Oct/2012

Detalles
{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

Irreverentes y deshinbidos, recién llegados y desempacando; Paco, Miky, Randy y Tito se presentaron el sábado en punto de las 22:05 en el Plaza Condesa para interpretar su más reciente material Desde Rusia con amor, el cual lució fresco e innovador como todo lo que saben hacer los Molotov.

Después de los Románticos de Zacatecas, fue “Amateur” la canción con la que Molotov abrió el concierto. Los éxitos como “Here We Kum”, “Mas Vale Cholo”, “Me Convierto en Marciano” (cover de Misfits) fueron las más cantadas de la noche; aunque “Voto Latino” y “Gimme the Power” resaltaron la personalidad política que le da su identidad a la banda. Luego llegó la parte patriótica con "Frijolero" donde el escenario se pintó con los colores de la bandera mexicana y el canto "pocho" resonó con fuerza en las paredes del lugar.

“Gracias por estar aquí banda, esta canción es la maldición del siguiente sexenio”, dijo Tito, al interpretar el tema “Gimme the power”.

Pero sin duda, "Puto" fue el momento clave de la noche para luego hacer sonar "Bohemian Rhapsody" ('Rap, Soda y Bohemia'), que además de ser un clásico de Queen, es una de las primeras canciones de la banda.

El show tuvo una duración de más de dos horas, y entre momentos de rap, rock, cumbia y política, una de las bandas más representativas del rock nacional en México, ofreció uno de los dos conciertos que merece la etiqueta de "imperdible".

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Fotos
de OCESA / Yunuén Velázquez