Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

9477
Estrena Chetes Cardio Sapien

Estrena Chetes Cardio Sapien

Cortesía
OCESA

17/Jul/2012

Detalles

Con clima lluvioso, el pasado sábado en El Plaza Condesa aguardaba Chetes para reencontrarse con sus seguidores, luego de una gira de más de un año con Zoé y casi dos años de su última producción discográfica "Hipnosis". Aunque no con lleno total, a las 08.47 de la noche, las luces del recinto se apagaron y luces de color azul comenzaron a inundar el escenario. Poco a poco los músicos que acompañarían a Chetes durante la velada comenzaron a tomar su posición para esperar minutos después al músico y compositor.

Vestido totalmente de negro, con lentes oscuros y estrenando nuevo look, el regiomontano tomó su guitarra y los primeros acordes comenzaron a sonar, al mismo tiempo que los asistentes gritaban emocionados por su presencia.

Bajo un sonido electrónico, el nuevo sencillo “Cardio Sapien”  abrió el concierto y dio paso a una noche de sorpresas musicales.

Evidentemente emocionado, Chetes saludó a sus seguidores y tocó por primera vez en vivo el primer sencillo de su nuevo EP "Cardio Sapiens" titulado “Grados bajo cero”. Las luces se apagaron por unos segundos y al ritmo de “Arena”, las pantallas del recinto comenzaron a proyectar imágenes que acompañaban a la canción del tercer material del músico.

“Gracias por estar aquí”, dijo Chetes, mientras que en la pantalla se proyectaba la imagen de su primer disco "Blanco Fácil", que anunciaba la melodía de “Que me maten”. Posteriormente, invitó al público a cantar y dijo sentirse emocionado. Recordando temas de su último disco de estudio "Hipnosis", siguió con "Ecos y ruidos" y “La ciencia no es exacta”, donde dejó la guitarra para tocar el piano.

El recorrido de éxitos del cantante emocionaba a los asistentes, quienes le pedían interpretar canciones del desaparecido grupo Vaquero. Así, prosiguió con “Poco a poco”, “Así te quiero” y “Regresa”. Aunque interactuó poco con sus seguidores, Chetes recordó que solo en el Teatro Metropólitan había interpretado la canción “El sonido de tu voz”, por lo que  esa noche la compartiría con los asistentes.

Las luces se quedaron estáticas y los músicos salieron del escenario, mientras los sonidos eléctricos colmaban El Plaza Condesa para sorprender con la proyección de la portada del disco "Hombre sintetizador" de la extinta agrupación Zurdok, e interpretar "Abre los ojos". La remembranza de este grupo siguió con “Luna” y “Estático”, al mismo tiempo, fans del músico emocionados coreaban cada canción.

Cerca de las diez de la noche, las pantallas proyectaron globos de colores y de  pronto "Completamente” comenzó a sonar. Las emociones parecían estar en máximo cuando una lluvia de pequeños papeles metálicos inundó el lugar. Chetes salió del escenario y al grito de sus seguidores, quienes le pedían otra canción, regresó para interpretar “Efecto dominó” y “Querer”, ambas incluidas en su segundo álbum, y con las que cerró el recorrido por sus éxitos.

“Es un placer estar aquí, muchas gracias por venir, con ésta me despido. Los quiero mucho”, dijo Chetes al término del concierto.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Cortesía
OCESA