Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

32331
Eagles of Death Metal: El vuelo del águila

Eagles of Death Metal: El vuelo del águila

Diego
Figueroa @halofive

06/Sep/2013

Detalles

Por fin, tras años de espera, sueños, añoranzas y desesperación, las Águilas del Metal de la Muerte llegaron a México para ofrecer lo que, sin duda, se volverá referencia en esos “legendarios” conciertos a los que todos dirán haber asistido, pero realmente pocos habrán estado ahí.

Ante un Foro Reforma (antes Bleú Club) a reventar, la agrupación originaria de Palm Desert llegó con sus barbas, bigotes y tatuajes para reclamar no solo las palmas y gritos de los presentes, sino sostenes, playeras, calzoncillos y litros de cerveza que terminaron por inundar el escenario.

"Hay dos tipos de bandas: las que se masturban en el escenario… y las que llegan y te cogen" dijo Jesse Hughes con guitarra en mano, quien coitó brutalmente al público durante la hora y media de show al lado de ‘Darlin’ Dave Catching, Brian ‘Big Hands’ O’Connor y el inigualable Joey ‘Sexy Mexy’ Castillo, a quien recordamos no solo por formar parte de Danzig, sino por haber sido baterista de Queens of the Stone Age durante más de 10 años.

“Want You So Hard”, “Cherry Cola”, “Already Died” y un cover a “Stuck In The Middle”, dejaron a los presentes con un zumbido en el oído que durará un par de semanas; cerrando con "Speaking In Tongues", los congéneres de Kyuss se encargaron de dejar una huella indeleble en los ahí presentes que a poco segundos de terminado el recital, juraron habían presenciado el show del año. Con una explosión de decibeles, el escenario se dejó más que preparado para los regiomontanos Kinky, quienes se encargaron de clausurar actividades durante este memorable evento. 

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Diego
Figueroa @halofive

No es una revista, es un movimiento.