Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

17063
Brindaremos mientras arde la ciudad

Brindaremos mientras arde la ciudad

Édgar
Hernández @frkhdz

10/Dic/2012

Detalles
{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

Ante un Plaza Condesa abarrotado, División Minúscula presentó parte de su nuevo material División, el cual fue lanzado el pasado 27 de noviembre.

La banda encargada de abrir el escenario fue Kill Aniston, agrupación que interpretó un set acústico durante poco más de 30 minutos, calmando un poco el ansia de los jóvenes con temas como “Catarsis”, “Afortunados”“Buenos días” y despidiéndose con su nuevo sencillo “Lo siento pero es la verdad” de su próximo disco Hospitales y funerales que estará disponible en el 2013.

Con los ánimos de saber de que formarán parte del Vive Latino 2013 y la salida de su nuevo disco, División Minúscula no defraudó a los presentes, ofreciendo un recorrido musical de sus cuatro producciones discográficas.

Los oriundos de Matamoros dieron inicio con “Sed”, para continuar con “Control” y “Muriendo en un simulacro”, donde Javier Blake aprovechó para dirigirse por primera vez al público: “Buenas noches, somos División y gracias a todos por venir. Esta sería como la posada de la banda”.

Tocó el turno de presentar temas de su nuevo álbum División, iniciando con “Juego”“Diamantina”“Voces” y la emotiva “Si este mundo acaba hoy” donde Javier mencionó:

“Dicen que el 21 de diciembre algo va a pasar, yo simplemente quiero agradecer a todas las personas que han estado conmigo y más a estos cabrones que están aquí en el escenario, pero sobre todo gracias a ustedes por hacer que la banda siga. Un disco cada cuatro años es una carrera productiva”.

Con División, la banda muestra  la evolución a lo largo de ya casi 16 años de trayectoria.

En el set list también se encontraban la clásica “Sognare”, además de “Betty Bob”“Simple”“Sismo”, “Me tomé una pastilla” y “Cursi” siendo esta última la más pedida de la noche.

Al filo de la media noche, División Minúscula descendió del escenario no sin antes agradecer la presencia de todos los que nos dimos cita en El Plaza Condesa, sin duda una noche llena de mucho rock, recuerdos y energía que será muy difícil de olvidar.

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Édgar
Hernández @frkhdz

No es una revista, es un movimiento.