6434

Baladas POP con onda

Fernando
Moguel

07/May/2012

Detalles

El pasado sábado 5 de mayo la chamacada y alguno que otro adulto -aferrado como un servidor-  dimos cuenta de la energía y desarrollo musical de una de las bandas inglesas de mayor crecimiento de los últimos años.

The Kooks llegó al Plaza Condesa en la Ciudad de México para presentar su tercera producción bautizada como Junk of the Heart, de influencia más electrónica que sus otros dos discos.

Si bien, esta carta de presentación hace ver una banda más popera con música menos intensa que lo que pudimos apreciar con Inside In/Inside Out y Konk, no deja de ser divertida para quienes les gusta bailar, mientras hacen uso excesivo de las redes sociales a través de sus móviles.

Éxitos como “If Only”, “She Moves In Her Own Way”, “Down To The Market” “Junk of the Heart” y “Naive” hicieron ver muy divertido a un Luke Pritchard  8líder y vocalista de la banda), que por momentos se veía conmovido por la respuesta del respetable público que no dejó de corear sus temas y hacer cimbrar la duela del recinto. Entre tanto brinco, brindis, gritos y abrazos de un público agradecido por el esfuerzo de la banda originaria de Brighton, Inglaterra (que seguramente serán contemplados para festivales masivos en un futuro próximo) ésta se despidió.

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Fernando
Moguel