Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

32265
Aurora y Reyno en el Imperial

Aurora y Reyno en el Imperial

Abraham
Salazar @irbran

05/Sep/2013

Detalles

A pesar de que fue un miércoles caótico en la Ciudad de México, no impidió que disfrutaramos el show que nos tenían preparado Reyno y Aurora, bandas emergentes, en El Imperial Club, ubicado en el corazón de la colonia Roma.

Los fans de las agrupaciones comenzaron a llegar alrededor de las 10:30 de la noche ,y a pesar de que una ligera llovizna acompañaba la luna, no dudaron en esperar un rato más para verlos.

Aurora, grupo español que se presentó por primera en la ciudad de México, previo al lanzamiento de su más reciente álbum Géminis, dijeron sentirse muy contentos y emocionados por estar tocando en esta gran urbe, y agradecieron el caluroso afecto que han recibido del público mexicano.

En el transcurso del show sonaron canciones como  “Islas” y “Ave Fenix”, invitando al respetable al escenario para lograr una mayor conexión. Éstas canciones tienen un gran contenido de psicodelia, acompañado por guitarrazos profundos y el uso de sintetizadores, recordándonos en ocasiones a The Horrors y Tame Impala, de quienes abrieron una presentación en su natal España. Al terminar su presentación, dieron algunos detalles del disco que están por lanzar en nuestro país con Terrícolas Imbéciles, agradeciendo a Reyno y a todos los asistentes.

Los siguientes en tomar la estafeta fueron los integrantes de Reyno, proyecto alterno de los músicos mexicanos Sebastián Franco (Bengala), Christian Jean (The Abstract Ceremony, Le Baron) y Pablo Cantú (The Y's).

A pesar de ser una banda nueva, la experiencia obtenida con sus otros proyectos ha logrado que tengan un sonido maduro y experimental que le gusta a más de uno. Algunas de las canciones que sonaron fueron “Amarrado” “Dos mundos” entre otras, siendo estas las que público coreo con mucha euforia.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Abraham
Salazar @irbran