Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

16069
6º Aniversario y Sicario echa la fiesta por la ventana

6º Aniversario y Sicario echa la fiesta por la ventana

Cynthia
Flores @cherryflores_

19/Nov/2012

Detalles

El Plaza Condesa se vistió de gala la noche de sábado con el festejo del sexto aniversario de Sicario. Y ante tal gran fiesta, el invitado de honor tenía que ser igual de grande y fue así como tuvimos oportunidad de ver vivo en México a Azari & III.

Poco a poco iba llegando la gente al recinto, desde el anunció del cartel se preveía que iba a ser un gran concierto, era la primera vez que la banda originaria de Canadá venía a nuestro país.

Aún con los cambios que se tuvieron en el cartel y en los horarios, nunca se notó desorganización en el evento, aunque seguramente a más de uno le causó sorpresa que el evento comenzara a las nueve de la noche. La fiesta comenzaría y la pista se iría calentando con Yumiko, quien teniendo sólo una hora en el escenario demostró su habilidad en la tornamesa. La DJ mitad mexicana mitad japonesa había puesto el ambiente para lo que sería una gran fiesta.

Justo a las diez en punto saldrían al escenario Azari & III, quienes comenzarían su presentación con "Manhooker"; fue así como Frtiz Helder y compañía comenzarían una hora llena de baile, disco y house en el Plaza Condesa.

Pese a lo breve de la presentación, los oriundos de Canadá no dejaron de lado  las canciones que los han hecho famosos como "Hungry for the Power", "Manic" o "No Way Back".

Aún con el tiempo contado, las energías se encontraban a tope y esto motivo más a Fritz Helder, vocalista de la banda, a interactuar con los mexicanos; bajando en momentos del escenario y cantando justo en las vallas, e inclusive mostrando su manejo del escenario y enseñando el trasero a los cerca de 500 que se encontraban bailando ahí.

Por un momento solo quedarían Alixander III y Dinamo Azari en el escenario,  los dos dj’s encargados de Azari & III subirían aún más la energía en el Plaza Condesa, y con tan solo unas cuantas canciones como "Tunnel Vision", nos dieron una muestra clara de lo que aún nos esperaba en el dj set.

Finalmente Fritz regresaría al escenario y  entre gritos y aplausos, Azari & III nos deleitarían con la canción más esperada de la noche, justo en el momento perfecto los canadienses nos pondrían a bailar a todos con "Reckless (With Your Love)", sin duda había sido la manera perfecta de cerrar su primera presentación en México.

Fritz Helder saldría nuevamente del escenario para dejar solo a Alixander III y a Dinamo Azari, quienes durante una canción más dejarían claro porque en tan poco tiempo se han vuelto unos de los dj’s favoritos en el mundo.

Finalmente los dos dj bajarían del escenario y las luces se apagarían, pero la fiesta aún no terminaba, pues minutos después Juan Soto aparecería ante los presentes.

Pese a ser un nombre relativamente nuevo en la escena, Juan Soto en ningún momento bajo la energía que habían impuesto los canadienses minutos antes, y al ritmo de los beats y una la luz azul que lo iluminaba en su presentación logró mantener a los presentes bailando al ritmo de la música electrónica.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Cynthia
Flores @cherryflores_