Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

27791
TagDF: tecnología, música y diversión

TagDF: tecnología, música y diversión

06/Jul/2013

El Centro Banamex fue el lugar elegido para llevar a cabo la primera edición de TagDF, que durante dos días ofreció a los asistentes talleres,  proyecciones de cine, pláticas con especialistas y grandes figuras de la industria del entretenimiento.

Sin duda alguna, las conferencias magistrales fueron las más esperadas por el público. Figuras como Alfonso Cuarón, Charlie Todd, Steve Wozniak,  Michael B. Johnson, Neil Harbisson, Moby, James Cameron y Brian Eno compartieron con los asistentes algunos avances y su experiencia con el uso y evolución de la tecnología y la incorporación de la misma a su trabajo.

Sumergidos en un ambiente de festival tecnológico, los asistentes disfrutaron en el Infield del Hipódromo de las Américas de torneos, concursos, laboratorios especializados y tuvieron la oportunidad de acercarse a grandes expositores y figuras del gaming nacional e internacional que, distribuidos en diferentes carpas, presentaron lo último en tecnología y videojuegos.

La parte musical estuvo a cargo de excelentes representantes de la escena musical, reconocidos por estar a la vanguardia en sonido y tecnología. Disco Ruido, DAPUNTOBEAT, Moby y Girltalk se dieron cita sobre el mismo escenario para ofrecer sus mejores presentaciones y poner a bailar a un público que disfrutó hasta el último minuto de la noche a pesar del frío y la lluvia.

Por ser un festival dedicado totalmente a la tecnología y sus usos, la parte visual tuvo un lugar importante. Diversas instalaciones y juegos de luces, acompañaron las actividades durante estos dos días. Además, previo a los shows musicales, los asistentes pudieron disfrutar del trabajo de AntiVj, uno de los sellos visuales más ambiciosos e innovadores que existen en la actualidad.

De esta forma, TagDF logró reunir lo mejor del mundo de la tecnología y el entretenimiento en un sólo lugar; perfilándose como una de las mejores fiestas tecnológicas que pueda tener nuestro país. 

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

No es una revista, es un movimiento.