25184
#nikereta DEPORTE Y CULTURA EN UN MISMO ESPACIO

#nikereta DEPORTE Y CULTURA EN UN MISMO ESPACIO

27/May/2013

El sábado pasado se llevó a cabo la final del torneo #NikeReta, donde 16 equipos dejaron todo en la cancha para ser los afortunados ganadores de un boleto para la final de la Copa Oro 2013, además de ser el escenario perfecto para presentar el nuevo modelo de calzado deportivo FC247, especiales para canchas de concreto y pasto sintético.

El lugar elegido por Nike fue el emblemático Mercado de Jamaica,  desde temprano la gente comenzó a ocupar los mejores lugares para apoyar a los jóvenes de entre 16 y 20 años que participaron en este torneo. Uno a uno fueron pasando los equipos, demostrando que el talento se encuentra en las calles de esta gran ciudad, lo único que falta es el apoyo.

Lo que se vivió ese día fue una auténtica fiesta futbolera, y es que mientras las retas se llevaban a cabo, el lugar estaba amenizado por Dj Battle, Dj Rayo y Astros de Mendoza, además de que la final de la Champions League fue transmitida en una pantalla gigante para deleite de los asistentes que no paraban de gritar y estar atentos a las actividades.

Tras el mini torneo jugado por invitados especiales, donde el equipo del Werevertumorro resultó campeón, se dio inicio con las actividades de los 16 afortunados equipos que obtuvieron su lugar después de dos rondas eliminatorias, resultando como ganador absoluto el equipo Atlante Vallejo.

Al final, Nike agradeció el apoyo brindado por los locatarios del Mercado de Jamaica donando una cancha para desarrollo y fomento del deporte en el lugar, que incluía un mural creado por los artistas urbanos Minoz, Toy 7Ö4, Seher One, Sun, Sergio Navajas y Totoi, demostrando que la cultura y el deporte van de la mano.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}