Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

20590
El espíritu irlandés a la Jameson Way

El espíritu irlandés a la Jameson Way

Ignacio
Miranda @NachoMiranda7

14/Mar/2013

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

El evento más importante del año estuvo a cargo de Jameson, la marca irlandesa de whisky que sabe cómo combinar una excelente bebida con la celebración del día de San Patricio, que cada 17 de marzo recrea las mejores reuniones alrededor del mundo.

La fiesta más verde del año dio inició con una introducción por parte del equipo Jameson y Natalia, embajadora de la marca, quienes nos pusieron al tanto sobre sus planes y la apuesta por México, un terreno con espíritu irlandés muy dentro de las personas que buscan y saben cómo divertirse.

Previo al inicio del evento, la embajadora Natalia nos compartió una breve historia de la marca y su fundador John Jameson, quien comenzó en una pequeña destilería de la calle Bow Street en Dublín. Jameson, desde 1780, perseguía tres cosas fundamentales: buenos sueldos, buena comida y un buen whisky.

Tatiana León fue la Dj que comenzó el festejo y puso a tono el ambiente para una gran noche. Su ritmo hizo que las personas se hicieran una sola en la pista de baile, preparándonos para lo mejor de la noche. El centro cultural “Estación Indianilla” fue el lugar ideal para que Leonardo Tezcucano, artista plástico, le diera un toque relajado y con onda sin dejar a un lado el espíritu irlandés.

Como parte del festejo, Jameson estuvo a la altura de la celebración al invitar a la banda neoyorquina Holy Ghost! que puso a bailar a todos los invitados al ritmo de sus sintetizadores y toques de pop con remates de batería. Las mejores mezclas no sólo se dieron en el escenario, también en la barra de bebidas que Jameson dispuso para que los invitados sacaran su parte irlandesa y eligieran con qué disfrutar el whisky.

Sin lugar a dudas las mejores fiestas corren a cargo de John Jameson y su “Jameson Way”.

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Ignacio
Miranda @NachoMiranda7

No es una revista, es un movimiento.