Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

38477
Boiler Room hizo bailar a México

Boiler Room hizo bailar a México

Pablo
Navarrete @pabnavarrete

28/Nov/2013

Por primera vez, gracias a la iniciativa de Ballantine's, se llevó a cabo la primera edición del Boiler Room en México, plataforma musical que presenta los actos más representativos de la escena electrónica underground, misma que ha tenido éxito en países como Nueva York, San Francisco, Amsterdam y Londres.

Fueron cuatro eventos llenos de baile, beats y muy buen ambiente, a los cuales, sólo unos pocos afortunados pudieron asistir para disfrutar de las presentaciones de Los MacuanosDick el demasiadoEl Hombre Que Odia Las Naranjas, MetrikaMeneo y Teen Flirt, entre muchos otros.

El último día, para cerrar como se debe esta magna celebración que se llevó a cabo del 25 al 27 de noviembre, tuvimos la oportunidad de ver Ana Helder, Pettro, White Visitation y Century, quienes pusieron a bailar a aquellos que se dieron cita en una bella locación del centro histórico.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Pablo
Navarrete @pabnavarrete

No es una revista, es un movimiento.