24550
Young Girls, de Houston para México

Young Girls, de Houston para México

20/May/2013

Young Girls, contrario a lo que el nombre sugiere, son un cuarteto de chicos provenientes de Houston, Texas que con influencias que van desde Sufer Blood hasta Beach Fossils, nos presentan su primer LP homónimo lanzado bajo el sello Manimal Vinyl.

Esta producción cuenta con nueve tracks que van desde lo más movido como "Lil Darlin", hasta algo más relajado, pero no por eso aburrido, como "Party Tape". Lo más interesante de sus canciones son los títulos, pues además de su lengua natal, hablan el español. Son melodías como "Mexico in December", "Scene in Paraguay" y "Noches" que muestra su diversidad y cercanía con su país vecino: México.

Charlie, Luis, Nick y Pete son una nueva propuesta que cuenta con el extracto puro del surf rock y lo-fi a quienes hay que prestarles atención, pues suenan bastante prometedores.

Aún no se tiene una fecha exacta para el lanzamiento del álbum, sólo se sabe que será en este mes. Mientras tanto, pueden descargar desde su sitio oficial la canción "Animalsy escuchar totalmente el álbum a continuación:

No es una revista, es un movimiento.