Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76957
Conoce la furia chilena de The Place (WHTPS)

Conoce la furia chilena de The Place (WHTPS)

14/Ago/2015

La furia musical chilena sigue ardiendo y hoy a Buenas Nuevas arrastra a esta banda llamada The Place.

Nuestra intención es llevar a ustedes, lectores, las mejores propuestas no sólo anglosajonas, sino también latinas, y cuando a nosotros llega una nueva oportunidad de darles a conocer a alguien en quien creemos o en quien encontramos algo especial, con mucho gusto se lo compartimos.

Es por eso que emociona el ver cómo las bandas o solistas se abren su propio camino; hace algunos años, los músicos (muchos de ellos), esperaban ser descubiertos por el más grande periodista de rock y no movían un dedo por tratar de difundir su música. Hoy, al alcance de un clic, cientos de proyectos llegan a nuestros oídos gracias a la inmediatez de internet y a que los mismos proyectos te contactan y no esperan que Frank Zappa les dé su bendición.

Desde Chile, que bien saben es uno de nuestros lugares favoritos, pues no se cansa de exportar proyectos musicales a México, llega The Place (WHTPS), banda independiente de rock originaria de la gloriosa ciudad de Viña del Mar. Y digo gloriosa porque año con año, en esta localidad se celebra uno de los festivales de entretenimiento más importantes de Latinoamérica, mismo que lleva orgulloso el nombre de su casa y ha recibido a los más grandes exponentes de música de todos los géneros, desde Gustavo Cerati y Carlos Santana, hasta Thalía o Shakira, quien, incluso, gracias a este evento despegó en las listas de popularidad con su propuesta sonora.

The Place - The Funeral

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es toda una celebración en Chile y América; no dudamos que The Place, quiera presentarse alguna vez en dicho magno evento. Estos cuatro chicos: Nelson Torres, Gastón Guerrero, Javier Bustos y Miguel Utreras, que cabe mencionar no son novatos en la industria, se encuentran en la promoción de su reciente video para "Melatoni", tema que se desprende su nuevo material discográfico, The Funeral (2014).

Están tan felices con este estreno que decidieron regalar la copia digital de dicho álbum a todos aquellos quienes les ayuden a compartir su alegría en Facebook. Checa los detalles en el post de abajo.

Estamos felices de finalmente mostrar #melatonin, el tercer single de The Funeral. Gracias a Misael, Cano, Karla, Cami...

Posted by The Place on Lunes, 10 de agosto de 2015

Previo a esta producción discográfica, habían publicado Efforts en 2012, el cual salió acompañado de dos videoclips de sus singles “We Speak; We Contact” hecho por la audiovisual DALLAS VIDEOS y “Safehouse” por GRAPPI. Ahora, te dejamos con "Melatoni" y quedamos en espera de tus comentarios sobre la banda.

Facebook / Twitter / Instagram / YouTube / Soundcloud / Web

No es una revista, es un movimiento.