Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

18307
Magia Novata: Sapphire Slows

Magia Novata: Sapphire Slows


24/Ene/2013

Primavera del 2011 con cortes producidos en su totalidad desde la recámara de una chica que es estudiante en su tiempo libre.... soy fan.

Una laptop y un viejo Casio son la compañía de Sapphire Slows, una chica ubicada en Tokyo de la cual desconocemos su nombre oficial, pero que se dedica día y noche a crear melodías con influencias del house hasta el pop.

Con muy pocas presentaciones en vivo y muchas ganas de demostrar su sinceridad al componer, Sapphire Slows experimentó desde hace dos años - en octubre exactamente - con Melt, un primer EP que con dos tracks te hacen sentir fuera de ti; mismas que se combinan y contagian esa verdad de la que habla una chica.

Un año después llegó True Breath, una segunda producción que ahora, más larga, hace ver lo que unos meses de evolución pueden lograr con un proyecto musical.

Se puede decir que con poca experiencia, pero ya formando parte de la escena musical indie en Japón, esta chica le apuesta con todo a un sonido que encanta, que tiene eso que muchos buscamos en una tarde para sentirnos conectados con alguien sin saber que podemos hacerlo a través de una melodía y sin conocer al autor.

Te dejo un video y un par de ligas en donde podrás encontrar más de esta guapa japonesa

No es una revista, es un movimiento.