Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

39988
Ryoma Maeda: Confusión, pulpos y ostión

Ryoma Maeda: Confusión, pulpos y ostión


26/Dic/2013

Milky Chu, Milch of Source o Ryoma Maeda. Un impulso a la nostalgia, un beat bailable irrepetible combinado con punk alocado que gira de su extremo más ligero a su extremo más denso. Una exposición a un sin fin de estilos con un entretenido toque electrónico.

Un músico que cuadra elementos clásicos y las bases fundamentales del jazz para darle vuelta a un enfoque pop a su propuesta. Sonidos que son empujados hacia atrás en cada uno de sus cortes para dar paso a una instrumentación que es de lo más común, pero que, sin embargo, impacta a cualquiera.

Maeda ha trabajado como productor y músico en los últimos años; de la mano de su hermano, reconocido por su proyecto World's End Gilfriend, contribuyen a la confusión que genera cada uno de los cortes musicales que se atreven a realizar.

For Common People, lanzada en 2011, fue una colección de canciones que se encargó de transformar en un paseo en las tacitas del té en un parque de diversiones para provocar mareos sin explicación en los oídos responsables de escucharlo.

A cargo de la producción de Eel’s Little Prince, aquel pop rápido y variedad inigualable de pistas, reflexivo y a la vez una locura, son las razones por las que Maeda merece un cien por ciento de atención de cada ser viviente, pues tantas producciones, tanto valor y seguridad en cada una de las confusiones hechas canción y un álbum en solitario, es lo que le merece un sin fin de aplausos a este señor.

Outsider Musics In My Life reúne melodías de cada etapa de su carrera, dejando caer cada momento en un mismo espacio, que es potencialmente un sonido meramente maníaco y bondadoso, dando como resultado una de sus mejores producciones, comenzando con un sonido tan dulce como un algodón de azúcar y boom! Juzga por ti mismo:

No es una revista, es un movimiento.