18969
Indie Rocks! Embajadores de The Non Violence Project

Indie Rocks! Embajadores de The Non Violence Project

11/Feb/2013

Con gran orgullo, a partir de este mes de Febrero, Indie Rocks! forma parte del cuerpo de embajadores de Non Violence Project en México.

Se trata una organización, sin fines de lucro, que a través de la educación, la música y el arte buscan promover la paz y mantener el legado de John Lennon. Actualmente cuentan con más de 30 millones de personas alrededor del mundo comprometidas con la causa, con presencia en 18 países, poseen el reconocimiento de la ONU como organización mundial contra la violencia y la promoción de la paz.

"Indie Rocks!, más que un canal de comunicación con los jóvenes, es una oportunidad de en verdad dejar un legado de la paz y no violencia. Su energía, su imagen y su contenido hacen de esta revista una de las mejores en México y digna de ser parte de esta organización que tanto apoyo en difusión necesita para lograr la paz y la no violencia. " Aseguró Yoko Ono, presidenta de NVP.

Con la celebración de los 20 años del proyecto, se han puesto en marcha una serie de eventos culturales, deportivos y musicales en países como Inglaterra, Estados Unidos, Uganda, Brasil y México. En el caso de nuestro país, Indie Rocks! será la plataforma para el movimiento en busca de la paz a través de la realización conjunta de exhibiciones y conciertos.

No es una revista, es un movimiento.