Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

61069
Xperia Z3 Compact bajo el agua

Xperia Z3 Compact bajo el agua

Pablo
Navarrete

28/Nov/2014

¿Cuántas veces no hemos podido capturar momentos con los amigos o la familia por miedo a que se moje nuestro celular o hemos perdido alguna llamada importante por culpa de la lluvia?

En estos tiempos, en los que es imperante estar conectados con todo el mundo todo el tiempo, es necesario tener un teléfono que nos aguante el ritmo y qué mejor que sea resistente a cualquier situación.

Hace unos años era irreal pensar que un teléfono sería resistente al agua, a más de uno nos tocó vivir una situación amarga porque nuestro celular se mojó porque se cayó a un charco, cubeta, o demás desafortunados sucesos que nos dejaron un gran hueco en el pecho y el bolsillo.

Desde hace unos meses, Sony se ha encargado de llevar a los smartphones a un nuevo nivel y ahora presenta el  Xperia Z3 Compact, un pequeño pero gran teléfono con el que puedes hacer prácticamente todo lo que tienes en la mente.

Uno de los atributos más importantes del Xperia Z3 Compact es su resistencia al gua, de ahí el por qué de las preguntas al inicio de la nota. Cuenta con una calificación IP65/68, que lo protege contra chorros de agua a baja presión de todas las direcciones posibles en cumplimiento, además de que se puede mantener a 1.5 m de profundidad en agua dulce hasta por 30 minutos, que te permite hacer las mejores fotografías debajo del agua con su cámara de 20.7 megapixeles.

 

REDACCIÓN:

Pablo
Navarrete

No es una revista, es un movimiento.