94057
Umenoki y la personalización del diseño

Umenoki y la personalización del diseño

13/Jun/2016

¡Tienes que conocer esta marca!

Nuestra generación es aventurera, propositiva y con un gusto muy específico. Ya no espera que las cosas lleguen solas, sino que empieza a buscarlas o hacerlas cuando las quiere, cuando las necesita.

Tenemos cientos de ofertas para satisfacer cada uno de nuestros "caprichos": que si los tenis nuevos, una chamarrita coqueta, o incluso el gadget del momento. Es por esto que cada día más jóvenes emprendedores se animan a crear algo fresco, algo que pueda conectar con un público en busca de personalizar su identidad.

Umenoki –que significa "árbol de Ume" y son las florecillas rosas que pintan los paisajes de verano en el este de Asia– es un estudio creativo con base en la Ciudad de México que bien sabe de esto.

Nos gusta el diseño, nos gusta la moda y nos gustan los desafíos, queremos hacer de todo.

"Experimentamos con métodos modernos de impresión que al combinarlos con las artes digitales y la costura tradicional nos permiten generar productos de alta calidad, de gran impacto visual y con propósitos tanto visuales y decorativos como objetos del día a día", compartieron para Indie Rocks!

Su catálogo incluye desde cojines y colchones, camas para mascotas, batas para barbería, trajes de baños personalizados, bolsas e impermeables y hasta fundas y neceseres.

"El pedido funciona vía FB o Instagram. Nos mandan un mensaje con el producto que quieren o con cualquier idea que tengan y en máximo cinco días estaremos entregando ya sea personalmente o con opción de envío a cualquier lugar", agregaron.

Le preguntamos a nuestros amigos de Umenoki qué es lo más loco o laborioso que les han pedido y entre sus curiosidades hay una cama de dos metros de Totoro -personaje de la película Mi vecino Totoro del director japonés Hayao Miyazaki- y almohadas con las caras de exponentes como Seth Rogen, Ian Curtis y el mismo Morrissey. Además, recalcan su amor por los animales, para quienes tienen la intención de crear más productos, desde impermeables hasta camitas de descanso. 

Como dijera el fallecido Notorious B.I.G., "el cielo es el límite" para estos jóvenes creativos. ¿Tú qué encargo les harías?

Encuéntralos en Facebook e Instagram.

Umenoki - 6

Umenoki - 8

Umenoki - 1

Umenoki - 3

Umenoki - 2

Umenoki - 7

Umenoki - 4

No es una revista, es un movimiento.