39283
Transform Today: Ana Helder

Transform Today: Ana Helder


Editorial

11/Dic/2013

Argentina es un país que se ha caracterizado por ser un gran exportador de deportistas, músicos, actores y muchas otras buenas cosas que han deleitado al mundo entero. De entre todos estos nombres destaca el de Ana Helder, una de las DJs y productoras más importantes de aquél país.

Su carrera data del 2003, año en el comenzó a darse a conocer en diferentes clubes, algunos, de los más importantes de la ciudad de Rosario; posteriormente, en 2006, se convirtió en anfitriona de varias fiestas de renombre que le dieron un lugar dentro del círculo de personajes relevantes en la escena electrónica nacional.

Por si esto fuera poco, el célebre Matías Aguayo descubrió sus interesantes mezclas y la invitó a formar parte del sello Cómeme, considerado como uno de los más importantes a nivel latinoamericano, con el que recientemente editó el EP Beating PC, además de colaborar en distintas compilaciones, con las que ha visitado algunos de los foros más relevantes de Europa.

Su talento y especial sonido que logra al mezclar house análogo y sintético, fueron los culpables de abrirle las puertas en el mundo de la música electrónica en su mayoría dominado por el sexo masculino.

Tú, como Ana Helder, toma la iniciativa y transforma tu entorno. #TransformToday con Absolut.

REDACCIÓN:


Editorial

No es una revista, es un movimiento.