54316
Sé tú mismo y gana un viaje a Londres con Ray-Ban

Sé tú mismo y gana un viaje a Londres con Ray-Ban


Editorial

22/Ago/2014

A través de distintos retos, Ray-Ban elegirá a los dignos representantes de su nueva sociedad "The Order of Never Hide" (La orden de los que nunca se esconden).

"No se puede explicar con palabras, pero si se pudiera usaríamos estas: es un movimiento creado por humanos, para humanos, con el fin de preservar nuestras cualidades más humanas, como la individualidad, la excentricidad y la capacidad de patinar embutido en mallas de lycra mientras se silba "La Cucaracha". Celebramos que nos sentimos cómodos en nuestra piel (y, a veces, nada más que en nuestra piel). En resumen, la misión de Never Hide es... no esconderse nunca".

Pero esto no es todo, ya que solo quienes se atreven a ser como son, sin estereotipos, miedos, vergüenza y sobre todo sin tapujos, podrán ser los ganadores de un viaje a Londres para conocer y presenciar la ceremonia de iniciación de la orden el 25 de octubre.

Para ganar solo tienes que realizar los cinco diferentes retos que se encuentran en el sitio oficial de Ray-Ban:

  1. Descamúflate en ropa interior
  2. Demuestra tu fortaleza
  3. La suavidad es una virtud
  4. Pon a prueba tu resistencia
  5. Haz alarde de tu rudeza

Tienes un mes para participar y mandar tus fotos, videos y grabaciones. Para conocer más a fondo los desafíos no dejes de visitar el sitio oficial de The Order of Never Hide.

REDACCIÓN:


Editorial

No es una revista, es un movimiento.